Yo quiero ser como Bertin Osborne

Si alguien ha sabido vivir la vida, ese es Bertin Osborne, y por eso lo envidio. Ese tipo ha hecho lo que le ha dado la gana. Bien o mal (mas mal que bien), eso no importa. Ya sea que fracase, o esté en la cumbre, cuando la cosa se pone intensa, se dedica a otra cosa

Imagínense ustedes; nació con todos los reales y nunca se ha preocupado por nada. Eso si, nadie en este mundo puede decir que no lo ha intentado, pero sin la mortificación de todos los mortales de tener éxito, de irle bien, de mantenerse. Para Bertín, sencillamente, si no le va bien, intenta otra cosa. Por eso lo hemos visto personificando un cantante, un actor, moderador, conductor de tv, actor que se cree cantante, cantante que se cree actor. Y la única constante en esos roles de Bertín ha sido el fracaso, pero ¿usted cree que a él le importa? Para nada…

Según la wikipedia, su primera actuación musical se remonta a 1971, en el Festival de la Canción de El Escorial, hubo de esperar a 1980 para grabar un disco. Otro hubiese tirado la toalla, pero Bertín, segurito que se estaba divirtiendo y siguió adelante.  La misma super enciclopedia de la web relata que en 1983 participó en San Remo con el tema Eterna Malattia, recibiendo el Premio de la Crítica al mejor intérprete.

Allí se aburrió y cuando comenzaba a cosechar éxito, pues se dedicó a otra vaina, justo antes de que el trabajo se pusiese serio y tuviera responsabilidades.

Que mejor vida que esa, la del eterno adolescente. No le hace falta el dinero, para eso está la familia y los viñedos la Rioja. Lo único que le inteeresa es divertirse y segurito que se ha divertido. No le han faltado mujeres ni aplausos, aunque nadie lo mencione entre sus primeros 100, 200 o 500 artistas favoritos.

No es famoso, así que no lo fastidian; no lo acechan, pero tiene todo lo que busca tener un famoso. Por eso, yo quiero ser como Bertín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s